Top

60 Frases para mi novio CORTAS

Share:

Para muchos, el amor es la mejor bendición y medicina para todos los males. Estar enamorado siempre trae una alegría indescriptible, no sólo por sentirse querido,  consentido, con alguien con quien charlar libremente, o estar en mente de alguien; ya que hace que cada minuto o cada segundo que vas a pasar con tu amor, sea una dicha increíble.





SI, lindo el amor, y más cuando se superan obstáculos obviando orgullos, negatividad, líos vanos, curar un corazón amado todo por aquel amor con quien imaginas una vida linda y bella. Por eso, si tienes un Hombre especial, llénalo de amor y hazlo sentir querido con detalles de amor por todo aquello que te dio y siempre te dará, pero en especial: por amor.





En este tema, te dejaremos muchas de aquellas "Frases para mi novio cortas" con las que podrás dedicar a tu amado y así entrar en el corazoncito de él para que sienta todo tu afecto y cariño sincero. Recuerda, no sólo con las redes como Facebook, Whatsapp o Telegram, son opciones para compartir; una mejor manera de declarar tu amor es demostrar en persona estas bellas palabras por ejemplo, en una nota, en algún cuadro u otro detalle que a él encante.






  • Desearía poder hablarte, desearía poder sonreírte, desearía poder abrazarte, pero sobre todo desearía poder besarte.

  • Se me revuelve el estómago tan solo de pensar en cómo sería mi vida si no nos hubiésemos conocido ese maravilloso día. Creo que no sería feliz sin ti mi príncipe.

  • Susúrrame, pon la mano en mi pecho y observa cómo se disparan los latidos de mi corazón.

  • El amor que siento por ti es una sensación tan fuerte, que no creo que pueda dejar de sentirla, aunque viviera cinco vidas diferentes.

  • Desde que te conozco siempre pido el mismo deseo, que te enamores de mí y que estemos por siempre juntos.

  • Entrégame el tiempo que te sobre, y lo gastaré en hacerte la persona más feliz del planeta.

  • A partir de ahora, todo lo mío es tuyo, te regalo mi alma, me has hechizado con tu mirada y solo puedo quererte y entregarte mi corazón.

  • Te amo desde el principio de tu vida, hasta el final de tu historia.

  • Me voy a esforzar para que estemos juntos para siempre, soy incapaz de volverme a separar tu lado.

  • Te amo con todas mis fuerzas, desde que me despierto hasta que me acuesto eres lo único en lo que puedo pensar.



frases para mi novio romanticas






  • Te adoro como si fueses una Santa de mi religión, como si siguiese mi camino al son de tu corazón.

  • Cada vez que te abrazo, nace en mí una nueva sonrisa, un sentimiento que me confirma que lo que siento por ti es verdadero y te querré toda mi vida.

  • Cuando veas que me callo, mírame a los ojos, pues mi mirada te lo dirá todo.

  • El amor por ti es sin duda lo mejor que me ha ocurrido en toda mi vida y no quiero que acabe jamás.

  • Creo que soy la persona más afortunada del mundo por haberte encontrado.

  • He escrito novelas románticas sobre papel, pero en mi corazón se encuentra mi amor por ti, el más fiel.

  • Han habido malas rachas, pero mirando atrás, estoy segura de que la historia que estamos viviendo merece la pena, y que seguiré alegre si puedo despertarme un día más a tu lado.

  • No te amo con el corazón porque el corazón se detiene. Te amo con el alma, porque el alma es eterna.

  • Simplemente te quiero, y eso es algo que nadie va a poder cambiar pase lo que pase.

  • Eres la cura de todas mis penas, nunca hubiera dicho que el amor pudiera ser el remedio de todo lo malo de la vida.



frases para mi novio hermoso




  • Partí una naranja por la mitad y ella sola se movió hacia tu hogar, buscándote, porque sabe que ahí se encuentra mi otra media naranja.

  • Eres mi media naranja, lo mejor que me ha ocurrido, mi alma gemela, mi otro yo, mi otra mitad, mi amor.

  • Cuando te menciono en conversaciones con mis amigos, mi boca se inunda de “es preciosa”, “es perfecta” y “le amo con toda mi alma”.

  • Mi corazón dice tu nombre en cada latido. Eso se debe a que desde que te conozco solo funciona porque estás en mi vida.

  • Ya nunca más me he vuelto a sentir triste ni desdichada, y es todo gracias a ti, gracias a tu amor, y gracias a que apareciste en mi vida.

  • Tus ojos son como dos lunas, y yo siempre quise viajar a la luna, ahora entiendo mi deseo de ser astronauta.

  • No me importa lo que me suceda, por mucho que sufra, no me importa si me prometes que siempre estaremos juntos.

  • Pregúntale a la Luna, ella me ha visto noches enteras pensando en ti, hasta que llegaste como Sol a mi vida.

  • Has llenado toda mi vida de alegría, y por eso pase lo que pase, siempre te voy a estar eternamente agradecido, me has convertido en una persona totalmente diferente, simplemente gracias a tu amor.

  • De verdad que lo único que lamento es no haberte encontrado antes… si hubiera sabido que existías hubiera llegado mucho antes.



frases bonitas para mi novio de amor






  • Si esta plaza fuese un campo y las personas fuesen rosas, como te amo con locura te elegiría a ti, por ser la más hermosa.

  • Aún no soy consciente de la suerte que tuve al encontrarme contigo. Lo cierto es que pienso que no existe ni una sola persona en este mundo que merezca tenerte.

  • Cómo no voy a buscarte si te extraño. Cómo no voy a soñar contigo si te pienso todo el día. Cómo no voy a besarte si te amo.

  • Seguro que hay amores imposibles, pero para mí el único amor imposible es aquel en el que no estás tú.

  • A veces nos enamoramos de las personas más inesperadas, de aquellas personas que pensábamos que nunca nos interesarían o con las que nunca podríamos tener nada en común.

  • Unos ojos que jamás me cansaré de mirar, unos labios que siempre querré besar, pero lo mejor de todo, un corazón que jamás dejaré de amar.

  • Aunque la distancia nos separe, o por mucho que discutamos, nunca te equivoques creyendo que no te amo, porque a pesar de todo, eres lo mejor que tengo y nada ni nadie podría sustituirte en mi corazón.

  • Tus besos son como pepitas de oro para mí, sin un gran valor, pero preciosas, porque me indican que hay una mina cerca.

  • Te aviso, no te voy a dejar de querer nunca, así que me vas a tener que aguantar durante muchos años.

  • No solo te quiero porque seas la persona más increíble del mundo, si no que te quiero porque cuando estoy contigo también me conviertes en alguien increíble.



frases para mi novio hermosas






  • Con las piernas camino, con la nariz respiro, con la cabeza pienso y con mi corazón te digo “te quiero” con todo mi amor.

  • A pesar de que cometo bastantes errores y no soy el mejor modelo a seguir, cada día intento ser n poco mejor para hacerte más feliz. Todo esto es cosa tuya, y por eso te lo agradeceré eternamente

  • El mejor café para mis insomnios, está en tus ojos ;)

  • Ahora sé que todo lo que he hecho hasta ahora tenía solo un objetivo, encontrarme contigo y vivir toda una vida, felices.

  • Si al pensar en ello ya te dan ganas de llorar y de gritar al mundo que eres feliz, imagínate cuando lo hagas realidad, esa es la sensación que da el amor.

  • Si algún día no puedo mirarte, para mí será un día oscuro, porque tú eres mi único sol, el que me ilumina, amor mío.

  • A lo mejor soy un pelma, pero me da igual, voy a continuar recordándote día tras día lo mucho que me importas, que eres preciosa y que nunca querré a nadie como te estoy queriendo a ti.

  • De tanto que sueño contigo, no sé si te tengo en mi mente, en mi vida o en mi corazón.

  • No hay ninguna posibilidad de que un día deje de quererte porque eres mi destino.

  • Cuando vaya al médico tendrás siempre que acompañarme, porque cuando me quiera escuchar el corazón le tendré que confesar que me lo has robado.



frases para mi novio celoso






  • Es bello contemplar el mar desde el cielo, pero aún lo es más acariciar tu boca con un beso.

  • Hoy me he despertado pensando que sigo soñando, porque jamás seré capaz de explicarme cómo has podido completarme tanto y hacerme sonreír así.

  • En esto del amor no hay lógica, matemáticas, cordura, razonamientos ni cerebro. Te amo con locura, sin pensar, con toda mi alma y mi corazón.

  • Desde que te vi por primera vez supe que había perdido todo mi orgullo, porque ahora me da igual lo que ocurra o lo que me hagas, simplemente quiero dedicarme a hacerte feliz.

  • La persona más guapa del mundo es aquella que está enamorada, porque desde ese momento sus ojos y su sonrisa revelan a todas horas que su corazón ya pertenece a otra persona.

  • Eres un lindo paisaje con el que me quiero deleitar, tus ojos las flores, tu rostro la pradera y tu boca el mar.

  • Sé que eres mi alma gemela porque complementamos como ninguna otra pareja, porque me conoces mejor que yo mismo y porque se me pone la piel de gallina cada vez que pienso en ti.

  • Estrellarme en tu boca sería un grave accidente, pero asumo con todo placer las consecuencias.

  • Todos estos años había estado equivocado pensando que el amor era un invento y que no existía. Ahora sé que el amor existe y eres Tú.

  • No importa donde estés, ni importa la distancia, solo importa que en cualquier lugar en el que vivamos, estemos pensando el uno en el otro.


No hay comentarios