Top

Imágenes cristianas para Wasap y Fb

Share:
El cristianismo es una de las religiones más poderosas de la tierra, su libro más solemne, la Biblia en su antiguo y Nuevo Testamento, regulan la base de la forma de vida que cada uno de los militantes de que la religión debe tener. Los 10 mandamientos que Dios dio a Moisés siguen siendo válidos en nuestros tiempos; Es algo que la religión ha no sea perdido.

De esta manera y como cristianos, también han sido absorbidas por el aparato tecnológico que se ha convertido en tan popular en el mundo, han creado innumerables imágenes cristianas para Whatsapp, para predicar los pensamientos de Dios y darlos a conocer a tantas personas como sea posible. Esto es una buena herramienta siempre y cuando sea utilizado correctamente e incluso terminan siendo agradable y todo.

Imágenes cristianas en buena calidad

La gente siempre necesita creer en algo, independientemente de lo que es, los seres humanos siempre elige qué creer. La divinidad de Dios no es objeto de debate y sirve para un montón de gente para crear imágenes cristianas para Whatsapp y para dar a conocer al mundo la palabra de Dios mediante su hijo Jesucristo.
















¿Cómo Jesús predicando en el mundo hubiera sido si hubiera sido Whatsapp entonces? ¿Podría haber sido más fácil atraer más creyentes? ¿O definitivamente hubiera sido un fracaso el principio del cristianismo? ¿Si Jesús utiliza los recursos tecnológicos y crea imágenes y testamentos para hacerlos virales a través de un mensaje de difusión, qué las religiones habrían tomado? ¿Se les habría dado la misma distinción de solemnidad y devoción que han tenido hasta ahora o sería diferente el mundo? Esas son cosas que debemos parar y pensar. ¿Qué se yo haciendo ahora me dará los resultados que quiero? Jesús lo hizo.

No hay comentarios