Top

50 Frases de Semana Santa cortas

Share:

La Semana Santa, es un momento donde nos urge pensar y reflexionar. Aprender, conversar, leer y agradecer por las bondades hecha por Cristo hacia nosotros.





Esta fecha nos ayuda reflexionar, y conmemoramos los pasajes vividos por Jesús y sus obras hacia nosotros, los hijos de Dios. En esta semana, debemos ser consientes que no es un periodo más de descanso, sino conocer el significado verdadero que búsca transmitirnos: Pasión, Muerte y Resurrección de Jesús de Nazaret.









Hoy, queremos compartir con ustedes un tema con muchas frases de Semana santa cortas, donde encontraremos pasajes, pensamientos, versos e imágenes de semana santa para reflexionar no sólo esta fecha, sino durante todo el año.






  • En esta Semana Santa solo te pido salud para mí y para los míos.

  • Ayuna de quejarte, y llénate de las cosas sencillas de la vida. ¡Felices Pascuas de Resurrección!

  • En la cruz... ¿Fue Cristo el que murió… o fue la muerte la que murió en El?. Oh, qué muerte… que mató a la muerte

  • Nada pudo detener el entusiasmo por la entrada de Jesús; que nada nos impida encontrar en él la fuente de nuestra alegría, de la alegría auténtica, que permanece y da paz; porque solo Jesús nos salva de los lazos del pecado, de la muerte, del miedo y de la tristeza.

  • Que la alegría de la resurrección nos levante de la soledad, la debilidad y la desesperación a la fuerza, la belleza y la felicidad"

  • En esta Semana Santa solo te pido salud para mí y para los míos.

  • Jesús murió por nosotros. Vivamos por él y para él.

  • Este mensaje tan sencillo transformó el mundo para siempre: "No está aquí, pues ha resucitado."

  • La esperanza no es simple optimismo, ni siquiera una actitud psicológica o una hermosa invitación a tener ánimo. La esperanza cristiana es un don que Dios nos da si salimos de nosotros mismos y nos abrimos a él. Esta esperanza no defrauda porque el Espíritu Santo ha sido infundido en nuestros corazones.

  • Jesús dijo: Yo soy el camino, la verdad y la vida; el que cree en Mí, aunque muera, vivirá.





frases de semana santa cortas






  • Hay millones de razones para darle gracias a Dios. Por lo que hizo, por lo que está haciendo y por lo que va hacer en ti.

  • Que el amor y el espíritu de Cristo te guíen y protejan durante toda tu vida.

  • ¿Cómo vivir la Semana Santa? Acompañemos a Jesús en su sufrimiento y aprendamos a imitarlo día con día.

  • La cruz no es para que la lleves al cuello, o la cuelgues de una pared; es para que la vivas día a día.

  • La cruz de Jesús es la palabra con la que Dios ha respondido al mal del mundo.

  • Cuando la niebla de la incertidumbre trata de ocultarnos el mañana, la fe en Dios nos alumbra y señala el camino a seguir.

  • Jesús resucitó como lo había dicho. Alegrémonos todos porque reina para siempre. Felices Pascua de Resurrección.

  • Que el gozo de la resurrección nos rescate de la soledad, la impotencia y la desesperación y nos transporte a un mundo de fortaleza, belleza y felicidad.

  • Jesucristo no es un recuerdo,si bien hay que recordarlo, es una realidad que hoy todos podemos experimentar

  • No hay mejor leña para encender el fuego del amor divino, que el santo madero de la cruz.





frases de semana santa cortas






  • Tú bien puedes girar el timón, pero solo Él puede mover los vientos.

  • Porque Dios ama tanto al mundo, dio a su único Hijo para que todo el que cree en él, no muera, sino tenga vida eterna.

  • El creyente que ama la cruz, encuentra que aún las cosas más amargas que vienen a su vida son dulces.

  • El gran regalo de la Pascua es la esperanza; la esperanza cristiana que nos hace tener esa confianza en Dios, en su triunfo final, y en su bondad y amor que nada puede quebrantar.

  • Dios tuvo en la tierra un hijo sin pecado, pero nunca uno sin sufrimiento.

  • Cuando caminas con Dios su sombra es la luz que guía tu presente.

  • En esta Pascua de Resurrección, reflexionemos sobre la importancia del perdón, la paz y el amor. ¡Feliz Semana Santa!

  • Jesús se apartó de nuestra vista para que volvamos sobre nosotros, entremos en nuestro corazón y le hallemos; pues aunque partió, siempre está aquí con nosotros.

  • ¡Felices Pascuas! Que el Cristo resucitado también pueda conceder la serenidad, alegría y esperanza a usted y todos sus seres queridos.

  • El que no busca la cruz de Cristo, no busca la gloria de Cristo.





frases de semana santa cortas






  • Cuando sientas que tu vida esté abrumada, es tiempo de orar, tiempo de ponerse de rodillas y hablar con Jesús tu Salvador.

  • Todo se renueva en Cristo resucitado, y se expresa con alegre canto de gloria y aleluya. Feliz Pascua de Resurrección a tod@s.

  • Para superar la profunda tristeza de su sacrificio, Jesús se levantó trayendo esperanza, amor y alegría.

  • Perdona todo y tendrás paz. Decide olvidar y tendrás esperanza. Confía en Dios y serás feliz.

  • El Señor tiene su trono en el cielo, y su grandeza gobierna el Universo. (Salmos 103:19)

  • Hoy es el día perfecto para guardar silencio, un silencio no sólo interior, sino también exterior, porque en aquel silencio, tendremos la posibilidad de encontrar la paz; y será a través de ella, que podremos sentir a nuestro Salvador Jesús.

  • Más Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros.

  • Perdona a esas personas que te ofendieron, de la misma forma que Cristo perdonó a los que lo pusieron en la cruz y tendrás paz en tu corazón.

  • La resurrección de Cristo es perdón para los pecadores, vida para los que aceptaron su obra en la cruz, y gloria por la eternidad con Él en los cielos.

  • Lucha con fe por lo que quieres, valora lo que posees, conserva lo bueno que tienes y dale gracias al Señor por todo.





frases de semana santa cortas






  • La paz llega al corazón cuando los rumores de las promesas de Dios silencian el oleaje de nuestros temores!

  • Que la luz del Señor resucitado, disipe las tristezas de sus corazones y espíritus. Les deseo una bonita y reflexiva Semana Santa.

  • Aprovecha esta Semana Santa para recordar que Jesucristo recorrió el camino de la vida con el fin de ser nuestro más excelente guía.

  • Jesús se apartó de nuestra vista para que volvamos sobre nosotros, entremos en nuestro corazón, y le hallemos. Pues aunque partió, siempre está aquí con nosotros.

  • Cada minuto que te detengas a orar y reflexionar, es el equivalente de a muchas millas de carreras desenfrenadas.

  • Jesús nos dio un gran ejemplo de Amor, para que nosotros hagamos lo mismo entre nosotros.

  • El corazón del cristiano camina sobre rosas si está por completo bajo la cruz.

  • La resurrección hace que mi vida cobre sentido. Me da un norte y la oportunidad de empezar de nuevo, cualquiera que sean las circunstancias en que me halle.

  • Nunca dejes de amar, cuando nuestra alma se niegue a seguir amando, entonces comenzará a morir.

  • Jesús nos probó todo su Amor muriendo en la Cruz por nosotros, para perdonar nuestros pecados y darnos vida eterna.


No hay comentarios