Top

Imágenes graciosas de dietas para Wasap, Face, Twitter e Instagram

Share:
Esta divertida imagen donde te dicen que no sirven las dietas, porque el WhatsApp te dice que estás en línea, realmente es muy divertido, con ella usted puede molestar a todos tus amigos especialmente a los que molesta su estómago. Te recomiendo que crees un grupo para compartir estas imágenes de WhatsApp ya que más de uno estará interesado en compartir tus imágenes, a continuación, incluso hacer tus propios memes para molestar a la toda la escuela, Universidad o familia.

Fotos graciosas de dietas para publicar


Puedes enviar esta imagen al lado de tu foto más original donde comer comer algo que engorda, creando así más afinidad entre meme y Foto de la persona para molestar, con esto usted seguramente tendrá no pierde.

Además de usarlo en WhatsApp no dudes en utilizarlo en otras redes sociales como Facebook, twitter o Instagram siendo tú que la persona molesta será muy popular, que tienes miles de gustos, tienes más seguidores que nunca y su teléfono celular no dejará de sonar.

Empezar a utilizar ahora esta imagen muy divertida y si puede cree más cuentas falsas para molestar a indirectamente con que no puede fallar, sin lugar a dudas estas imágenes son tan virales que en poco tiempo y estará en la parte superior.












Cuidado que la imagen que tienes es un potencial viral, si lo usas con alguien que no va a ser respaldo, va a ser la burla de muchas personas es por eso que hay que tener cuidado con estas imágenes que aunque son muy chistosos son muy peligrosas debido a los virus que resultan para ser.

Ahora que tiene un as encima de su manga Inicio molestando con tus amigos en los grupos de WhatsApp, tenga cuidado que pueden hacer lo mismo con usted y recuerde que quien se pica pierde y dos veces. Diviértete con estas imágenes de WhatsAp.

No hay comentarios