Top

Imágenes no quiero ir a trabajar para wasap y facebook

Share:
La imagen de la rana sobre una hoja diciendo que no se siente como trabajo es más bien para un lunes por la mañana donde todo el mundo es la pereza para ir a trabajar otra vez después de un fin de semana muy agotador para las fiestas.

Es preferible enviarlo cuando estás en una casa tranquila del trabajo y va a generar más controversia entre ellos. Por eso aquí esta el pack para hacer un poco de lió a los amigos.

Con este viral no han perdido, muchos se ríen, otros podrían enfrentarse a unos cuantos amigos pero qué pasa si lo logrado en todo es para ganar su atención.











Las niñas serán tierno y tiempo Clemente, que siempre cae bien ve como una rana tan divertida, te va a querer animal, enviar miles de smileys muriendo de la risa con esta foto por WhatsApp.

Estarás muy ocupado por el sistema para que la imagen no sepan qué hacer con tanto tráfico que generará no sólo con tus amigos, incluso gente que conoces o pensamiento para conocer, sin duda será absolutamente loco ese día.

No quiero  trabajar así que descansare

Se diferencian de tus mejores amigos con este meme viral, entra en la onda que todos quieren ser, esta es tu oportunidad para seguir siendo el más popular.

Yo ya no creo más y descargar gratis desde aquí y comenzar hoy a compartir en tus redes sociales.

No hay comentarios