Mensajes de motivación para mi novio o novia

No queremos que estés triste, recuerda que desde que te conocí te comenté que pronto me tenía que ir del país, la beca de estudio no puede esperar, no creas que no te amo, porque te amo con todo mi corazón.
 

Estos mensajes de motivación para mi novio, son para decirte que todo estará muy bien, estaré fuera por un tiempo, pero te estaré extrañando y no te cambiaría por nadie de ese país, quédate tranquilo que jamás amaré a nadie como te amo a ti.

El mejor amor es el amor que se extraña cuando estás lejos, te extrañare mucho y espero que también tú me extrañes y ambos sepamos esperar.

Siempre soñé, te envío imágenes bonitas para dedicar a un hombre y con ellas te quiero decir que te amo como nunca amé a nadie, deseo que todo el tiempo nos comprendamos y luchemos por nuestro amor.

He aprendido a amar, lo que mi corazón siente por ti, es algo tan maravilloso que anhelo sentirlo siempre y si llegamos a discutir creo que renunciaría al orgullo por conseguir que me perdones y renovar los votos contigo, porque no podría vivir sin ti, todo esto que te digo lo hago desde lo más profundo de mi corazón.
Mensajes de motivación para mi novio o novia Mensajes de motivación para mi novio o novia Reviewed by Ricardo on 12:14:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.