Top

Imágenes para whatsapp de despedida

Share:
Ya no tengo su amor ni su compañía solo me queda agradecerle su amor, con las imágenes para whatsapp de despedida, porque aunque lo niegue sé que esto se terminó desde que nos dijimos adiós, que no es un hasta pronto, sino un hasta nunca, porque jamás nos volveremos a ver.

Are vida en otro país y me deja acá sola y abandonada, lo voy a extrañar mucho, pero así es la vida, y no hay que pasarse llorando todo el tiempo. Es mejor aceptar que a veces se pierde, aunque duela nos toca perder. La vida te da sorpresas grandes.

Quiero compartirte imágenes con frases cortas para reír, reír es la mejor terapia para el alma angustiada, en lugar de estar recordando los momentos tristes del pasado cámbialos por ver estas imágenes que te harán reír y reír sin parar.

Deberíamos buscar esos momentos especiales del día para hacer cosas que nos diviertan y nos distraigan de tantas ocupaciones que en ocasiones nos estresan y nos amargan,

Comprendo que tenemos responsabilidades con las cuales debemos cumplir, pero es necesario que nos demos un tiempo para relajarnos y estar tranquilos, podemos disfrutar de cosas bonitas de la vida con solo cambiar nuestra actitud.

No hay comentarios