Top

Imágenes con frases cortas humoristicas

Share:
Si tenemos problema y quieres hablar con alguien, esa es tu hermana, por eso hay tantas imágenes con frases cortas para mi hermana, para agradecerle todo el apoyo que te brinda en momentos difíciles.

Mis hermanas, con todas me llevo muy bien, pero solo con una, considero que nos comprendemos súper bien que con las demás.

Siempre me escucha, aconseja, me ha enseñado muchas cosas cuando he necesitado. A lo mejor y ella ni se recuerde, pero fue con ella que aprendí a leer y escribir a muy corta edad, siendo un ejemplo en muchas cosas, hasta en cómo ser mamá.

Ella me ilumina cada vez que estamos cerca, es como un ángel que está siempre a mi lado, cuidándome y diciéndome esas frases de amor hermosas, que tanto lo amo.

Ser detallista, siempre está pendiente, de todo lo que necesito o me hace falta, sabe lo que le voy a decir, antes que abra la boca. Es tan emocionante saber cómo me conoce.

Mentirle seria un error, Hemos sido muy unidos y detallistas desde el primer día en que nos conocimos como novios, ya nunca nos separamos. Por eso mejor decidimos casarnos cuanto antes.

No hay comentarios